Escuela

Nosotros lo consideramos como el origen de nuestro origen en el arte marcial. Fatshan es la ciudad China donde nace el Gran Maestro YIP MAN, patriarca del Wing Chun moderno y mentor de Nuestros Maestros en las artes que enseñamos, transformándose a sí, en quien encabeza nuestro árbol genealógico, dando con ello, prestigio y credibilidad a nuestra escuela.

La Academia Fatshan, nace de la inquietud por fundir bajo un mismo nombre, la experiencia de Maestros y Profesores ligados a las Artes Marciales y la Educación, basados principalmente en dos sistemas de gran prestigio y tradición a nivel mundial, el Jun fan Gung Fu-Jeet Kune Do y el Wing Chun Kung Fu.

Ambas vertientes del Arte Marcial chino, son utilizadas como poderosas herramientas para educar integralmente a nuestros alumnos; Enfocados en el desarrollo y potenciación de los ámbitos cognitivo, afectivo y motriz, buscamos educar a través del movimiento, inculcando además valores y principios como respeto, disciplina, humildad y lealtad, siendo estos, aspectos que no se conciben de forma unilateral.

Las herramientas que se entregan a nuestros alumnos, buscan no solo ser utilizadas en el enfrentamiento físico en una situación de conflicto, sino que sean susceptibles de ser utilizadas, para enfrentar los desafíos que nos presenta la vida diaria. Así, con perseverancia, convicción y disciplina, poder abrir muchas puertas que permitan acceder al equilibrio de mente cuerpo y espíritu y como consecuencia de ello, al éxito.

Horarios:
Lunes a Jueves de 20:00 a 22:00
Sábados de 12:00 a 13:30

Ahora nos encuentras en Padre Hurtado Sur 2650, Las Condes,  CIUDAD DEPORTIVA CHILE